El bañador de la hija de Paz Padilla (Anna Ferrer) que enloquece a España en horas

stop

La influencer se encuentra en Zahara de los Atunes con su pareja, Iván Martín, disfrutando del sol y la arena

Anna Ferrer en redes

13 de agosto de 2019 (11:05 CET)

Anna Ferrer, nuestra influencer favorita y el ojito derecho de Paz Padilla, ya hace planes de futuro. La joven acabó recientemente su carrera de económicas e hizo las prácticas en Mediaset. Ahora mismo vive totalmente enamorada del surfista Iván Martín Anna Ferrer tiene claro que quiere estar a su lado el resto de su vida. Por este motivo estaría fantaseando con el día favorito de toda mujer. 

Anna Ferrer actualmente no tiene ninguna preocupación. Está disfrutando del verano. Largas jornadas en el mar, algún paseo en barco, tomar el sol y rebozarse en la arena como si fuera una croqueta humana. Todo esto lo han hecho en un lugar muy especial: la tierra de su madre. La pareja ha pasado unos días en Zahara de los Atunes. 

"De pequeña vine a una boda en este hotel y me enamoré perdidamente. Desde entonces siempre he dicho que me casaría aquí... quién sabe", ha escrito la hija de Paz Padilla con una foto en la que aparece posando en el Hotel Varadero del paraíso gaditano, donde tiene una tienda junto a su progenitora.

De momento no ha confirmado fecha de boda, pero tiene claro gran parte de los preparativos. Será en este coqueto hotel de dos estrellas y por lo civil. La relación les va a las mil maravillas y si sigue así es muy probable que no tardemos en ir a una nueva boda. Iván Martín tiene 27 años y Anna Ferrer 22. La suegra da su aprobación a esta boda. 

Anna Ferrer ha ido hasta el hotel para hacerse una foto en el y no ha dejado de vestir de blanco durante estos días. ¿Una señal para Iván Martín? ¿Y el anillo pa'cuando? Incluso sus bañadores son completamente blancos, como podemos ver en esta imagen en la playa. "Soy y arena", escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol y arena 🔁

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad