Jennifer López

El bañador de Jennifer López de Guess no puede sujetar tanto. Y ocurre esto

stop

¡Menuda imagen!

23 de junio de 2020 (11:20 CET)

Jennifer López ha estrenado el verano con un espectacular bañador de Guess que le perfila su figura de manera bestial demostrando que la cantante de Nueva York sigue teniendo un cuerpazo.

Y es que la artista estadounidense está muy en forma debido a las rutinas que cogió para prepararse para el rodaje de la película 'Estafadoras en Wall Street'. Rutinas que todavía mantiene.

En apenas unas pocas horas ya ha superado el millón de likes en su publicación demostrando que su influencia no ha bajado ni un ápice con la cuarentena provocada por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De compras

Jennifer López parece que podría ser la dueña de uno de los clubes deportivos más importantes del mundo. Y es que desde hace unas semanas estaría en negociaciones para hacerse con la propiedad del equipo de béisbol de los New York Mets.

Dicha entidad estaría en el punto de mira de Jennifer López gracias a su pareja Alex Rodríguez, quien es uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia.

Pese a que en la primera intentona parece que el tándem Jennifer López-Alex Rodríguez no consiguió hacerse con un acuerdo por el club y todo hacía indicar que se iban a retirar de la puja, lo cierto es que habrían vuelto con fuerza.

El multimillonario Mike Repole le habría dado un salto de calidad al proyecto que tenía la pareja y un impulso económico importante, por lo que ahora las opciones de conseguir hacerse con el club de béisbol son muy grandes y se podría oficializar en las próximas semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad