Kylie Jenner

El bañador de hilo de Kylie Jenner (y ojo a lo que se ve debajo del agua)

stop

La celebrity americana y la foto que revienta las redes sociales

30 de mayo de 2019 (13:05 CET)

​Kylie Jenner es muy consciente que hay dos tipos de fotografías que suelen petarlo, y mucho, en sus redes sociales. Por un lado, todas aquellas en las que la pequeña de las Kardashian-Jenner aparece posando con un bikini o un bañador.

Por otro, como bien queda demostrado con el número de likes y de comentarios, todas aquellas en las que también aparece su hija Stormi.

Quizás por ello, para darle la bienvenida de forma definitiva al verano ha querido juntar las dos cosas con una publicación que, como era de esperar, lo ha petado. Una foto en la que además Kylie vuelve a dejar a sus seguidores sin palabras con la boca abierta con su modelito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Malibu baby 🌴💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El bañador de hilo de Kylie con Stormi

Pese a que, como bien se aprecia en las fotografías, no es que hiciera un día muy apetecible para meterse en la piscina, Kylie no lo dudó y se metió en ella con Stormi. Jugando y chapoteando las dos, la imagen es cuanto menos muy tierna.

Y por ahí han ido mucho de los comentarios. “Qué monas las dos”, “Qué foto más bonita”, “Es una madraza” o “Qué guapas Kylie y Stormi”. Sin embargo, como también cabía esperar, el bañador de la celebrity ha generado muchos comentarios.

Y es que, si bien es cierto que hemos podido ver a Kylie con bañadores mucho más sensuales que este, no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver su trasero debajo del agua.

Madre mía qué trasero”, “Tipazo”, “Espectacular” o “¿Soy el único que se ha fijado más en lo que se ve debajo del agua que en Stormi? Seguro que no…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una publicación que en apenas 13 horas ya ha conseguido más de 5 millones de likes y que parece que anticipa lo que vamos a poder ver este verano en su perfil de forma habitual: madre e hijas juntas disfrutando de las buenas temperaturas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad