Katy Perry

El bañador de “abuela” de Katy Perry que marca una barriga “¡descomunal!”

stop

Un cambio importante

28 de febrero de 2020 (20:30 CET)

¿Qué le pasa a Katy Perry? Eso se deben estar preguntando muchos de sus fans después de ver sus últimas fotos en la playa con un bañador de esos que vulgarmente se llaman "de abuela".

Y es que la cantante de Santa Bárbara si quería desmentir los rumores que dicen que está embarazada no lo ha hecho demasiado bien, ya que como podemos apreciar en las imágenes su barriga está bastante abultada.

De hecho, el sobrepeso podría ser el otro motivo por el que esté tan hinchada la artista de Estados Unidos.

katy perry

katy perry in a swimsuit 07 08 2019 8

Vuelta a grabar

Hace dos años que Katy Perry se salió de la rueda de la fama por voluntad propia tras diez años de estrellato ininterrumpido que acabaron gastando mucho a la de Santa Bárbara como ella misma reconoció.

Así lo explicaba: "He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco. Siento que he hecho suficiente. Siento como si hubiera estado tocando la campana de ser una pop-star muy fuerte y estoy agradecida por ello. Me encanta hacer música y componer pero no voy a volver a ser parte del juego nunca más. Simplemente me siento una artista. No tengo nada que demostrar y eso es un sentimiento muy liberador".

Ahora, parece que el descanso le ha provocado el mismo efecto que a Justin Bieber su año sabático, y los rumores advierten que podría comenzar a grabar un nuevo disco dentro de poco.

Por el momento, Katy Perry no se pone prisas, aún debe casarse con Orlando Bloom...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad