Nicki Minaj

¡El bañador bomba de Nicki Minaj!: “¡Ni Cardi B!”, “¡Insuperable!” y "¡Único!”

stop

La rapera muestra a sus seguidores su increíble cuerpo con el posado más revolucionario

21 de agosto de 2019 (18:37 CET)

Suenan campanadas de boda. Nicki Minaj podría convertirse en las próximas semanas en una mujer casada. Esta semana fue pillada acudiendo con su novio Kenneth Petty a los juzgados de Beverly Hills para obtener una licencia matrimonial. 

Aunque no lo han confirmado se dice que ambos podrían haberse casado ya en la más estricta intimidad acompañados solo de sus familiares y amigos más cercanos. Varios de estos invitados habrían viajado hasta Los Ángeles y se habrían quedado una noche en dos lujosos hoteles. Al día siguiente regresaron a sus respectivos hogares. Este viaje podría deberse al posible enlace entre ambos protagonistas. 

El medio TMZ admite que la cantante podría cambiarse el nombre tras el noviazgo. A partir de este momento Nicki Minaj podría ser conocida comoOnika Tanya Maraj-Petty, es decir, que añadirá el apellido de su marido al suyo propio. De momento se desconoce si cambiará su nombre artístico. Por el momento, según su cuenta de Instagram, parece que no. Ella sigue siendo Nicki Minaj. 

La única, la que nos encanta y la que mantiene la guerra con Cardi B. No solo las canciones vuelven locos a sus seguidores, ella tiene una personalidad muy especial y ha cautivado a todos ellos. La entienden, la apoyan y la defienden. Además como muchas otras artistas, a Nicki Minaj le encanta fardar de un increíble cuerpazo. 

Jamás ha querido reconocer si se ha operado alguna parte de su cuerpo. Muchos de sus seguidores la acusan porque creen que el volumen de sus glúteos y sus pechos no son reales. Ella ni confirma ni desmiente. Solo deja con la boca abierta a sus fans con los sensuales bailes de cadera. 

Con este atrevido bañador de color rojo y bordes dorados posaba ante la cámara dejando al descubierto, cuando se ponía de perfil, parte de su cuerpo. "Ni Card B", "insuperable" y "único", le escriben. 

Nicki Minaj bañador rojo

Nicki Minaj bañador rojo 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad