El “¡bañador bomba!” de Eva González (y es por esto que vas a ver)

stop

La presentadora de La Voz volverá esta temporada con la versión KIDS

Eva González

03 de septiembre de 2019 (18:20 CET)

Eva González se ha convertido en la auténtica reina de la televisión. Ahora es madre y presentadora, atrás quedó su faceta como modelo. La sevillana ha experimentado un gran cambio, tanto profesional como personal. Su carrera subió como la espuma cuando se convirtió en la cara visible de MasterChef. Un talent show de cocina que se convirtió sin imaginarlo en una auténtica revolución. Ya lleva más de 15 ediciones ininterrumpidas. En todas ellas González formó parte del proyecto. Menos este último año, donde tomó la decisión de afrontar nuevos retos. 

Este año, por sorpresa, Eva González se convirtió en la presentadora de La Voz en Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes le ofreció un contrato de exclusividad. Siguiendo los pasos de MasterChef, aquí también graba tres ediciones anuales. Por el momento se han emitido dos de ellas y en septiembre dará el pistoletazo de salida la versión Kids. Ahora es decisión del grupo de comunicación renovar el formato un año más. Las audiencias han respondido, pero lejos están de ser estratosféricas y considerarse un gran éxito. 

¿Qué será de Eva González en caso de no continuar el formato? Solo puede trabajar con Atresmedia debido a su contrato de exclusividad. ¿Dónde la pondrían? Por el momento todos los programas de la cadena tienen su presentador o presentadora oficial y con muy buena audiencia. 

De todo modos, hay vida más allá de La Voz. La presentadora es imagen de varias marcas y además acude a un sinfín de eventos. Sin contar las revistas que quieren entrevistarla. Eva González es un gran reclamo. La sevillana continúa mostrando un cuerpo escultural a pesar de haber dado a luz a su primer hijo. 

Eva González posado MAN

La presentadora dio sus primeros pasos en las pasarelas como modelo. Por su belleza y su cuerpo escultural las revistas masculinas la solicitaban para sus portadas. Son muchas las fotografías donde González aparece en una actitud de alto voltaje que tal vez, como opinan muchos seguidores, intentaría borrar tras el nacimiento de su hijo. Era otra época. Pero mantiene el mismo cuerpo y está todavía mucho más guapa en la actualidad.

En este posado veraniego para la revista MAN lucía un revolucionario traje de baño. Un trikini, todo unido en una misma pieza, pero con barras diagonales, como si alguien le hubiese roto parte del bañador. La joven posaba con mucha estilo con este trikini blanco y unos increíbles tacones. "El bañador bomba" o "está explosiva", le escriben en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad