Lara Álvarez

El bailecito (y el vídeo) de Lara Álvarez con un mini bikini que arrasa en horas

stop

La presentadora tiene ganado a sus fans

05 de julio de 2019 (19:55 CET)

Lara Álvarez ha decidido que era el día de reventar Instagram y lo ha logrado con creces colgando en su cuenta personal un vídeo mientras se preparaba para rodar y le estaban colocando bien la indumentaria de la grabación.

En el vídeo aparece con un mini bikini bailando mientras espera y posteriormente cambia el tipo de baile, que pasa de una sensual danza del vientre a puro hardcore con aspamientos de todo tipo.

La presentadora española ha logrado en apenas unas horas superar las 300.000 visualizaciones y se espera que el número de multiplique en los días respectivos.

Su filosofía de vida

Lara Álvarez ha conseguido ser aplaudida por todos sus seguidores debido a su filosofía de vida tan vital que tiene y que reflejó en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En ella escribía lo siguiente: "Las alternativas al destino son infinitas… y gracias a ellas, me divierto por el camino. Exploro, descubro, aprendo… a ratos me asusto, en el trayecto aparecen imprevistos disfrazados de impedimentos, pero continúo… porque tengo las herramientas para hacerlo”.

Todo natural

La presentadora también parece que se está ganando el aplauso de todos debido a su naturalidad en todos los sentidos de la vida, ya que ha reconocido que hasta para maquillarse usa productos 100% naturales.

Con hechos como estos Lara Álvarez se ha convertido en una auténtica heroína entre sus fans, quienes la idolatran cada día más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad