Yanet García

El bailecito de Yanet García (y el vídeo tiene horas) que dinamita Instagram

stop

La mexicana sabe cómo presentarse

28 de junio de 2019 (20:20 CET)

Yanet García sigue sacándole brillo a su cuenta de Instagram y en esta ocasión lo ha hecho para autopromocionarse como chica del tiempo, algo de lo que es considerada la más atractiva de toda latinoamérica.

Y la verdad es que es una consideración que no le queda nada grande como demuestra a diario dando sus prediciones y derritiendo a los espectadores como si de una ola de calor se tratara.

En esta ocasión, Yanet García ha hecho un baile mientras entraba en plano como si fuera un pase de modelos que ha levantado ya la vista a un millón de personas en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexican weather girl ☀️☔️🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Vuelve a subir en las redes sociales

Tras el bajón de seguidores dado en su Instagram hace dos semanas cuando presentó en sociedad a su norteamericano novio, parece que la mexicana vuelve a recuperar el tiempo perdido.

Yanet García quiere ser como Kim Kardashian o Jennifer López pero en versión mexicana y es por ello que cada semana da muchos contenidos pensando en lo que quiere ver su audiencia, lo que habitualmente es su espectacular físico.

Se reivindica fuera de Instagram

Las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram han sido de su trabajo como mujer del tiempo, algo que quiere recalcar, ya que en muchas ocasiones solo se la mira por su físico, pero ella reconoce que tiene un trabajo muy importante.

De hecho, hace poco se quejó porque le criticaron por una mala predicción y ella alegó que su audiencia estaba más pendiente de su culo de lo que estaba contando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad