El bailecito de Lara Álvarez (y el video tiene horas) que lo peta (y es por esto)

stop

La presentadora sigue divirtiéndose

Lara Alvarez 053

11 de julio de 2019 (19:05 CET)

Lara Álvarez está viviendo un buen momento y no deja de demostrar en sus canales sociales. En las últimas semanas ha dejado varias publicaciones muy divertidas en la que demuestran que la presentadora está feliz.

La última ha sido un peculiar baile con el futbolista freestyler Jaime Artebeta en el que se ve a los dos haciendo una serie de movimientos que han dejado perplejos a sus seguidores.

A la presentadora se le riéndose contínuamente y escribió un mensaje en la publicación que reza lo siguiente: "Si @jimmyodiasentarse con el ⚽️ es bueno, no queráis verle bailar... (seguiré practicando papi🕺🏽sé que no era saltar a la pata coja con muletas... 🙄)".

No es el primer baile del verano

Én los últimos tiempos Lara Álvarez se ha dejado ver muy bailadora y ya van varias publicaciones este verano en el que enseña que lo suyo es moverse al son de la música.

De hecho, tanto ella como Cristina Pedroche parece que son dos de las influencers españolas que más usan tanto la música como el humor para sus actualizaciones en Instagram y le están funcionando de gran manera.

Lara Álvarez rueda la promoción de Supervivientes 2019 en bikini

Disfrutando en Supervivientes

Lara Álvarez comienza a estar algo nostálgica de Madrid, pero ha reconocido en varias ocasiones que el Supervivientes de este año en Honduras está siendo especialmente bonito para ella.

La presentadora española es la imagen de un programa que con el paso de las ediciones no deja de enganchar a sus televidentes y gran parte de la culpa es de la belleza y simpatía de una Lara Álvarez que está disfrutando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad