Belén Esteban en Sálvame

¡El bailecito de Belén Esteban escuchando Rosalía!: el vídeo (y los palos): “Vergüenza ajena”

stop

El documento de la tertuliana de Telecinco que desata las mofas en internet

15 de julio de 2019 (13:43 CET)

Belén Esteban nunca ha ocultado su admiración por la cantante catalana Rosalía. No es un secreto que la que algunos todavía llaman “princesa del pueblo” es una de las mayores fans de la artista.

Así lo reveló la propia tertuliana de Sálvame en su cuenta de Instagram. “Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música”, escribió recientemente Belén en un post que colgó en la red social junto a una imagen de la cantante.

Belén Esteban, fan de Rosalía

Unas declaraciones a las que Rosalía no tardó en responder. “Muchas gracias Belén”, escribió la de L’Hospitalet del Llobregat, acompañado de varios emoticonos. Una reacción que volvió locos a sus fans en la red.

Además, se conoce que la semana pasada Belén acudió al concierto que Rosalía dio en el marco del festival que se celebró en el Mad Cool de Madrid, y que lo hizo junto a su hija Andrea Janeiro. Una velada inolvidable a la que Esteban quiso hacer su homenaje particular con un vídeo que a muchos les ha provocado “vergüenza ajena”.

El bailecito de Belén Esteban

En él aparece la ex de Jesulín de Ubrique bailando el tema de Rosalía Fucking money man, que recientemente estrenó la cantante y que es el primer tema en catalán de la artista.

Un vídeo que ha ardido en las redes sociales, donde las mofas no han dejado de caer. “Madre mía que pena de mujer”, “Está acabada”, “Mira que eres ridícula” o “Dicen que Belén Esteban y Rosalía son dos reinas… Así va España… Parece esto un cachondeo”, escriben en redes y foros. “Realmente Rosalia ha subido el storie de Belen Esteban bailando y no me hago a la idea que que vayan a verla personas como J Balvin, Becky G, Shawn Mendes o Kylie Jenner”, subraya otro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad