El baile de Jennifer López que revienta una camiseta (y enseña lo que te imaginas)

stop

El vídeo de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López

28 de mayo de 2019 (14:33 CET)

La cuenta atrás ha empezado. Pronto Jennifer López volverá a los escenarios. Desde el 8 de junio al 27 de julio ofrecerá 24 conciertos repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, en la que será su primera gira en seis años. Un trabajo que ya está preparando, trabajando en los ensayos las coreografías que ofrecerá a sus seguidores.

De ahí que muchos de sus fans anden buscando en la red imágenes de JLo preparándose para la ocasión, en busca de algún detalle que adelante algo de lo que ofrecerá la diva del Bronx en sus bolos.

Resultado de imagen de jennifer lopez conciertos

Pero entre búsqueda y búsqueda, no son los ensayos actuales de Jennifer los que salen a relucir, sino otros del pasado, y uno de ellos llama especialmente la atención.

El vídeo del bailecito de Jennifer López

Como se puede ver en el siguiente vídeo, en el que aparece una JLo de lo más entregada, la artista lleva un top que no aguanta los movimientos de la artista y se le va cayendo hasta dejar a la vista la ropa interior que lleva debajo.

Y no solo eso. En los frames finales se aprecia como el sujetador también queda algo descolocado, dejando a la vista algo más de la cuenta.

Jennifer López, hasta arriba de trabajo

Al margen de ello, cabe decir que la gira que está preparando Jennifer llegará después de unos meses en los que tampoco ha parado. Recientemente publicó el single Medicine, que llegó acompañado de un videoclip, mientras que en las últimas semanas ha estado rodando su nueva película, que se titula Hustlers y que pronto podremos ver en los mejores cines.

Una vida de lo más ajetreada que confirma que, si anuló la boda con Alex Rodríguez ha sido, como ella justificó, para centrarse en su trabajo. No por los rumores de infidelidad del ex jugador de béisbol que habían circulado en los últimos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad