El ático con piscina de Suso Álvarez: sus escándalos en Telecinco lo hacen rico

Suso Álvarez abre las puertas de su casa a Torito para Viva la vida. El joven se sentó al lado del reportero y se abrió en canal. Narró los duros episodios de su infancia

Fotografía: El ático con piscina de Suso Álvarez: sus escándalos en Telecinco lo hacen rico
Fotografía: El ático con piscina de Suso Álvarez: sus escándalos en Telecinco lo hacen rico

Suso Álvarez ha conseguido afianzarse en Mediaset como uno de los colaboradores estrella. A pesar de su juventud, el colaborador ha sabido mantenerse en televisión y poco a poco va escalando posiciones. Actualmente es colaborador del programa Viva la vida los fines de semana. También se ha dejado ver por Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.

El paso de Suso Álvarez hasta llegar a Viva la vida

Empezó como concursante de GH 16, después se dejó ver por Supervivientes, seguido de GH VIP y terminó como tronista de MYHYV. A Suso ya no le queda nada por hacer. El tertuliano ha conseguido hacerse un hueco y ser cada vez más profesional. Pocos datos se conocen de la vida privada del tertuliano.

Torito se cuela en la casa de Suso Álvarez

El ex superviviente ha realizado un reportaje junto a Torito donde enseña todos los rincones de su piso de soltero en Madrid para el programa. Es un apartamento pequeño pero muy bien aprovechado. Al colaborador no le importó pasearse sin ropa mostrando su escultural cuerpo. Así va por la casa a todas horas.

Fotografía: El ático con piscina de Suso Álvarez: sus escándalos en Telecinco lo hacen rico

La habitación de Suso Álvarez no tiene ninguna cosa destacable. Es muy normal y sencilla. Muy espaciosa y sin estar recargada. Solo lo justo. Una mesita, una cama grande y enormes ventanales para que entre la luz.

La cocina se encuentra en un pasillo que conecta con la otra parte del piso. Suso cuenta con una máquina de correr en el salón, pero lo más destacables son las vistas de la ciudad. Y tampoco hay que obviar la piscina, comunitaria eso sí. Es una piscina pequeña pero suficiente para darse un baño, refrescarse y tomar el sol con una increíble panorámica de Madrid.

Fotografía: El ático con piscina de Suso Álvarez: sus escándalos en Telecinco lo hacen rico

Torito se ha colado en su habitación y ha rebuscado por todos los armarios. Como dato curioso ha encontrado preservativos sabor chocolate caducados y una camiseta en apoyo a Maite Galdeano.

El colaborador abrió su corazón y confesó a Torito que lo ha pasado realmente mal. “He tenido mucha mala suerte”, ha confesado. Sobre la figura de su padre, Suso Álvarez ha recordado: “Mi padre era mi ídolo, mi héroe. Se puso malito y poco a poco se fue yendo. Fue algo muy trágico, era muy joven, no llegaba a los cuarenta años”.

El episodio más duro fue el de su hermana. “Fue la hostia más grande de mi vida. Pasarlo mal es que te toquen a uno de los tuyos y que la enfermedad venga a visitarte a mi casa”, ha desvelado visiblemente conmovido.

Publicidad