El as en la manga de Bertín Osborne para salvar el cuello en Telecinco

Bertín Osborne regresa este viernes a Mi casa es la tuya con una nueva temporada. La primera invitada será Lydia Lozano. Las actuales localizaciones tendrán lugar en las ciudades donde nacieron los famosos

Fotografía: El as en la manga de Bertín Osborne para salvar el cuello en Telecinco
Fotografía: El as en la manga de Bertín Osborne para salvar el cuello en Telecinco

Telecinco desvela su batallón de estrenos para liderar con comodidad la nueva temporada televisiva. Por el momento solo uno de los espacios tiene ya fecha de estreno. Telecinco ha encontrado ubicación a los nuevos programas de Mi casa es la tuya. Tras varios meses de rumores, Bertín Osborne regresa con la décima temporada del formato de entrevistas en Mediaset.

Fotografía: El as en la manga de Bertín Osborne para salvar el cuello en Telecinco

Productora y cadena se preocuparon por las audiencias cosechadas en sus últimas entregas. Todas se movieron en torno al unidígito, por este motivo los responsables del formato decidieron hacer algunos cambios. Es evidente que el espacio había sufrido un importante desgaste debido a todas sus entregas. Esta es la última oportunidad para el espacio y para Bertín Osborne.

Telecinco ha decidido contar con personalidades más conocidas por los espectadores de Mediaset como Lydia Lozano o Jesús Vázquez, aunque también hay sitio para importantes personalidades como Concha Velasco.  Como principal novedad, las entrevistas cambiarán de lugar. Ya no se realizarán en casa del famoso o del presentador, ahora se harán por toda una ciudad, aquella que tenga un gran significado para el entrevistado o entrevistada. Por ejemplo, la de Concha Velasco tendrá lugar en Valladolid, donde nació. Esto ofrecerá una perspectiva diferente y todavía se podrá conocer aún más a la persona entrevistada. 

Este viernes será Lydia Lozano quién se estrenará en el formato. Telecinco emitirá su entrega que se grabó en la Palma de Gran Canaria. Por el momento, el espacio no tendrá ningún rival ya que Antena 3 todavía no tiene claro si emitir los directos de la última gala de Tu cara me suena. 

Publicidad