El arriesgado bañador de Ester Expósito deja ver todo lo de atrás en la piscina

stop

Unas fotos espectaculares

Ester Expósito EFE

24 de junio de 2020 (13:08 CET)

El calor ha llegado y Ester Expósito ha ayudado a subir aún más la temperatura con unas imágenes en la piscina que a priori deberían ser refrescantes, sin embargo, la actriz en el agua aparece con unos bikinis espectaculares.

De hecho, podemos ver a Expósito dentro de la piscina con diferentes bañadores a cada cual más espectacular, algo que ha dado mucho que hablar.

Y es que todo lo que hace la ya ex actriz de Élite es noticia, ya que se ha convertido en el española más famosa de las redes sociales como muestran sus 23 millones de followers en Instagram, superando y de manera clara a la que era la reina hasta el momento: Georgina Rodríguez.

Ester Expósito, en su último trabajo

Ester Expósito, en su último trabajo

Adiós a Élite

Élite y Ester Expósito separan sus caminos, una relación que había sido exitosa para ambas partes parece que no ha tenido un final como se esperaba y la actriz ha terminado antes de la cuenta.

Ella misma se encargó de despedirse de su papel de Carla en su cuenta de Instagram en el que mandó un mensaje al que había sido hasta el momento el papel de su vida: "Hasta siempre, C".

Se la rifan

La serie de ficción le ha permitido convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales y ahora, y por ello las fotos en la piscina, podemos ver a Ester Expósito con las grandes marcas de ropa y joyería.

De hecho, ya ha avisado que tendrá colaboraciones con marcas del potencial de Yves Saint Laurent, Ralph Lauren o Bulgari.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad