El armario de Alejandra Rubio: 20.000 euros en Gucci, Louis Vuitton, Moschino o Prada

Alejandra Rubio deja sus estudios como diseñadora para dedicarse a la televisión donde ingresa unas grandes cantidades de dinero que le permiten comprarse todo esto

Fotografía: El armario de Alejandra Rubio: 20.000 euros en Gucci, Louis Vuitton, Moschino o Prada
Fotografía: El armario de Alejandra Rubio: 20.000 euros en Gucci, Louis Vuitton, Moschino o Prada

Alejandra Rubio no quería dedicarse a la televisión, ella quería estudiar diseño de moda, algo que le encanta. Sin embargo, cuando cogía el avión destino Milán, la hija de Terelu cambió de idea y fichó por Mediaset. Primero con su canal en Mtmad, donde revela aspectos desconocidos de su vida, y luego como colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’ para ser tertuliana fija de ‘Viva la vida’ con su madre y su tía.

Alejandra Rubio ha visto como sus redes no han dejado de crecer. Ahora se la podría considerar influencer y es que centenares de marcas no dejan de colaborador con ella. Genera grandes cifras y con ellas se da algún que otro capricho por supuesto relacionado con la moda. Tiene una lujosa colección de bolsos y zapatos.

La colaboradora se dio a conocer con prendas negras que le daban un aspecto de «gótica». Sin embargo, cuando rompió con Álvaro Lobo, con quién ahora ha vuelto, le aportó color a su armario. Sus seguidores están contentos con este cambio que le beneficia. La luminosidad le sienta de maravilla.

View this post on Instagram

🍂🍄🦔

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

En uno de sus vídeos de Mtmad, Alejandra Rubio abrió las puertas de su armario a sus seguidores. Muchas de sus prendas, dignas de coleccionista, superan los 1.000 euros. Firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Moschino o Prada son algunas de las que componen su ‘joyero’ estilístico y que suponen más de 17.000 euros dentro de su armario, según las cuentas que ha podido hacer la revista Semana.

Algunas de sus prendas son un regalo para publicitarlas, mientras que otras son heredadas de su madre o su abuela. Ambas han gastado grandes cantidades de dinero en el pasado en prendas de lujo. Una de sus mayores aficiones.