El antes y el después de Scarlett Johansson. ¡Ojo al tamaño! (y no es lo que te imaginas)

Las imágenes de la actriz que abren el debate en las redes sociales

Fotografía: El antes y el después de Scarlett Johansson. ¡Ojo al tamaño! (y no es lo que te imaginas) » Diario Gol
Fotografía: El antes y el después de Scarlett Johansson. ¡Ojo al tamaño! (y no es lo que te imaginas) » Diario Gol

No eran precisamente pocos los que estaban esperando que llegar la gala de los Globos de Oro para ver los diferentes modelitos que lucían las estrellas. Si bien es cierto que buena parte del interés de estos premios han venido dado en los últimos años por los polémicos monólogos iniciales del cómico británico Ricky Gervais, los diseños de las estrellas siempre copan buena parte de las noticias lo días siguientes.

Y una de las que dejó a todo el mundo con la boca abierta fue Scarlett Johansson. Es muy habitual que la actriz estadounidense apuesta por modelitos que realcen su “tipazo”. Modelitos en los que la elegancia y la sensualidad de se entrelazan y hacen de ellas siempre una de las más aclamadas.

La comparativa de Scarlett Johansson

Y ojo porque el modelito que lució este año está dando mucho de qué hablar. En especial precisamente porque, dado su “espectacular” escote, sus curvas han sido motivo de debate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RED💞-1 OR 2 OR 3 ?? 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #goldenglobes #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson 👇 👇 👇 👇 👇 🌸check out this page too🌸 💞 🔥 @alexandra.daddario.fc 💞 🔥 @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Entre otras cosas porque, como bien saben los seguidores de la actriz, fue precisamente en una gala de los Globos de Oro de hace ya unos años cuando la estrella de Hollywood dejó a los presentes sin palabras con un diseño que no hacía otra cosa que potenciar sus curvas.

Scarlett Johansson

Algo que no ha ocurrido este año. Todo lo contrario. De hecho, no son pocos los que aseguran, viendo el antes y el después de Scarlett con sus dos modelitos, que la actriz bien podría haberse sometido a alguna operación.

Scarlett Johansson

La respuesta, cómo no, sólo la sabe ella. Lo que si sabemos es que el debate ya se ha extendido a las redes sociales. “Yo creo que se ha hecho algo”, “Antes tenía mucho más”, “¿Qué ha pasado con las curvas de Scarlett?”, Madre mía han desaparecido” o “Es obvio que se ha hecho algo, ese cambio no puede ser fruto tan sólo del diseño” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 

Publicidad