Ortega Cano y Gloria Camila

El antes y el después de Gloria Camila: “Así lo tenía y así lo tengo” (y no hay cirugía)

stop

La hija de José Ortega Cano y la comparativa de la que todos hablan

12 de octubre de 2019 (14:30 CET)

Hace algunos años, la cirugía estética quedaba reservada para, al menos en el mundo de las celebrities, aquellas famosas que que querían alargar su juventud a base de bisturí y retoques.

Hoy en día eso ya es cosa del pasado. Los tabúes respecto a las operaciones y a la cirugía han desaparecido y cada vez son más las mujeres que, a una edad más temprana, pasan por el quirófano a retocar parte de su cuerpo con el que no se siente cómodas.

Y el mejor ejemplo de ello podría ser la mismísima Kylie Jenner. En su caso no es que se haya hecho un par de retoques, es que ha transformado su cara y su cuerpo por completo. Algo que, como bien ha explicado en más de una ocasión, no ha hecho precisamente Gloria Camila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bye summer 💕 Código descuento 15%: 3GLORIA15  @sheinofficial #SHEIN #SHEINgals Bikini modelo: 715593

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

El antes y el después de Gloria Camila

Y es que la hija de José Ortega Cano aprovechó su paso por el reality Supervivientes hace un tiempo para, al regresar, intentar no ganar los pocos kilos que había perdido en la isla. Y lo ha conseguido.

De hecho, su fans han optado por hacer circular por las redes sociales una comparativa en la que podemos ver el antes y el después de Gloria Camila. Y, como aseguran muchos tras verlo, “el cambio es evidente”. “Así lo tenía y así lo tengo” apuntó entonces la hija del torero.

Gloria Camila

Y lo ha logrado a base de gimnasio y dieta, nada de cirugía. “No hago mucho gym, pero cuando lo hago, lo hago bien. Intento ponerle todas mis ganas” ha reconocido en alguna ocasión.

Es más, ha detallado también su dieta: “Desayuno zumo de piña. A media mañana, o un sándwich de pavo o algo suave. Algo mini. A la hora de comer, lentejas con arroz y picos integrales. Por la tarde, si tengo hambre, meriendo. Por la noche, o arroz con atún o un filete de salmón a la plancha. Y antes de dormir, me bebo una botella entera de agua”. Unos ejercicios y una dieta que, visto lo visto, le han sentado de “maravilla”, como apuntan sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad