Paz Padilla se ríe de Carmen Borrego

El antes y el ahora de Paz Padilla: la foto sin cirugía plástica que arrasa Google

stop

La humorista, presentadora y actriz se ha sometido algún retoque estético para estar mucho más atractiva

29 de abril de 2019 (16:03 CET)

Paz Padilla celebra con éxito los 10 años de Sálvame y los grandes datos de audiencia del regreso de La que se avecina. La presentadora vivirá esta misma noche en directo la gran final de la cuarta temporada de Got Talent. En todo este tiempo los espectadores y grandes seguidores de la humorista han podido ser testigos de un gran cambio físico. 

La conocimos en 1994 cuando despuntó con sus charcarrillos y espontaneidad en Genio y figura en Antena 3. Para el gran público triunfó como actriz con las series Ala...Dina donde encarnaba a una genio de lámpara y Mis adorables vecinos. A partir de 2009 fue cuando se metió de lleno en el mundo Sálvame y su físico empezó a cambiar radicalmente. 

A Paz Padilla ser guapa nunca le ha importada. La gaditana siempre ha hecho gala de sus características en sus chistes incluso en las series de televisión donde participaba. Los personajes que ha encarnado también se reían de su forma de caminar o de su nariz. Ahora Padilla ha aprendido a cuidarse y a sacarse partido a sus cualidades. Además también se ha sometido, todo hay que decirlo, algún pequeño retoque estético. Si que es verdad que es la celebridad que menos ha pasado por quirófano aunque no lo parezca. 

Este es su gran cambio. En la primera foto la actriz debutaba en la serie Ala Dina y en la segunda es la más actual. 

paz Padilla antes

paz padilla ahora

Actualmente la presentadora hace mucho ejercicio físico con su entrenadora personal. Además de cuidar mucho más su piel y sus estilismos. En la cara no se ha hecho ningún retoque estético. No obstante si que ha aumentado su pecho. Lo único que se arregló fueron los dientes. 

La actriz ha probado estilos muy arriesgados, siempre coloridos que reflejaban su personalidad, pero al final parece que por fin ha encontrado su sitio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad