El amor secreto de la princesa Leonor (y prohibido por su madre)

stop

La hija de Felipe VI y Letizia tiene a alguien muy especial merodeando por los alrededores de Zarzuela

letizia sofía leonor

30 de mayo de 2020 (11:10 CET)

En muchas ocasiones, desde años inmemoriales, las personas de altas posiciones no se podían casar con quién quisiesen. Por norma general sus padres ya habían establecido lazos con otra familia. Ellos elegían quién iba a ser su futuro marido o mujer. Algo parecido le sucedió a Felipe VI, aunque éste supo poner las carta sobre la mesa y atemorizar a sus padres. El actual rey quedó totalmente enamorado de una joven periodista de TVE tras tres intentos fallidos de noviazgo. Era una plebeya, pero era y es el amor de su vida. Los reyes eméritos no la querían, sin embargo Felipe VI les lanzó un ultimátum. "O ella o me voy", les dijo. 

¿Cómo serán los reyes con los novios de sus hijas? Todavía son demasiado pequeñas para ello pero ya se encuentran en la adolescencia. No obstante, parece que Letizia va a ser de armas tomar. En la Casa Real siempre ha habido un gran amor y respeto por los animales, este valor se lo inculcó a Leonor y Sofía su abuela, quién es una luchadora incansable de los derechos de los animales. En Zarzuela siempre han habido perros correteando por el hogar. 

reina sofía con un perro en brazos

La princesa Leonor se desvive por ellos. Le gusta montar a caballo y en casa tiene una perrita de raza labrador, su mayor pasión y devoción. Es su gran amor. A su padre también le gustan mucho los perros, como se ha podido ver en algunos vídeos e imágenes, sin embargo a su madre no. No es muy cercana con estos seres vivos, aunque tampoco les desea ningún mal los quiere contra más lejos mejor. Por este motivo la perrita de Leonor no puede dormir a los pies de su cama ni corretear por casa haciéndoles compañía. Tiene una casa aparte en el exterior. 

La reina Letizia marca muchas pautas en Zarzuela. De hecho es quién dirige todo. Por ejemplo, ha transmitido el valor por la lectura a las pequeñas. La reina es una devoradora de libros, visita todas las ferias y le encanta hablar con escritores. La princesa Leonor y la infanta Sofía leen todos los días un rato y también estudian idiomas. Saben inglés a la perfección, como un nativo, y ahora dominan el chino mandarín. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad