Ana Rosa Quintana | EFE

El “amor secreto de Ana Rosa Quintana” con un famoso de España

stop

La periodista de Mediaset se deja ir y sorprende a más de uno hablando sobre sexo

30 de julio de 2019 (17:29 CET)

Ana Rosa Quintana habla sin tapujos sobre el sexo. En una entrevista en otro diario digital, la presentadora de Telecinco se quiere sacar la etiqueta de puritana y habla largo y tendido sobre el mundo del sexo.

“A mí las orgías no me han interesado nunca”. Esta es una de las frases estrella que ha dejado ir la estrella de Mediaset, que actualmente se encuentra de vacaciones con Joaquín Prat sustituyéndola al frente de “El programa del verano”. Además, en esta entrevista también hemos podido ver la parte más sentimental de Ana Rosa.

“Que cada uno haga lo que le dé la gana y se acueste con quien quiera, tantas veces como quiera. Pero yo necesito tener sentimiento. El sexo es una prolongación del sentimiento. No es sólo una satisfacción momentánea”, ha respondido en una de las preguntas, mostrando así una versión, por ahora, desconocida de la madrileña.

Ana Rosa Quintana programaPero el punto más picante de la conversación ha sido cuando a Quintana le han preguntado sobre otros famosos guapos. Paul Newman, Álex González, Robert Redford… ¡Y José Coronado! Estos son los afortunados mitos eróticos de la presentadora.

Y para colmo (¡cómo no!), Ana Rosa también se ha mojado cuando ha salido el tema de los políticos famosos. Para ella Albert Rivera (Cs) y Pablo Casado (PP) son atractivos y tienen buena planta, pero no hay nadie como Pedro Sánchez. “Hombre, es el presidente más guapo que ha habido, eso sin ninguna duda, físicamente es un hombre muy atractivo”, ha lanzado la periodista. La verdad es que harían buena pareja.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad