Reina Sofía | EFE

El amor que la reina Sofía esconde: periodista, familia rica y toda una vida juntos

stop

La historia de amor jamas contada en la casa real

08 de julio de 2020 (14:07 CET)

Jaime peñafiel se refirió aun feo asunto acerca de una de las relaciones sentimentables que ha mantenido Felipe VI a lo largo se su vida antes de conocer a Letizia. Concretamente, la que tuvo con Eva Sannum.

El cronista especializado en la casa real insinuó que alguna mano negra habría pagado dinero para borrarla del entorno de su hijo y de la familia real española. Lo explicó en una entrevista concedida a Rosa Villacastín para la revista Diez minutos.

"A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera", soltó Peñafiel.

Felipe Eva Sannum

El primer amor de Felipe VI del que no habla la casa real

Una revelación que tiene a unos cuantos preguntándose si se llevó a cabo la misma operación con otras ex parejas del actual Jefe de Estado. Por ejemplo, con el primer amor Felipe, y es que no se ha escuchado hablar jamás del asunto a la casa real.

Se trata de Victoria Carvajal y Hoyos, hija del Marqués de Isasi. Felipe y ella se conocieron cuando el entonces príncipe tenía 17 años, durante su habitual estancia veraniega en Mallorca. Un amorío que pasí desapercibido entre los medios de comunicación y que duró algún tiempo, pero finalmente no fue a más.

Periodista como Letizia y toda una vida juntos

Una mujer que actualmente es periodista, como la reina Letizia, y que trabana en el diario The objective, donde trata temas relacionados con las finanzas. “Periodista empeñada en hacer comprensible y hasta entretenida la información económica", se define ella misma en el portal del medio.

Victoria Carvajal y Hoyos 1

"Lo suyo fue un noviazgo de jóvenes, tenían 17 años...pero ya hace mucho tiempo de aquello. Victoria no le da la mayor importancia", explicaba la madre de la ex de Felipe VI.

Una Victoria con la que se podría decir que llevan toda una vida juntos con el rey de España. Por un lado, porque se trata de una excomapañera de la época de estudiante de Felipe. Por otro, porque el contacto sigue latente. Sin ir más lejos, el monarca, junto a la infanta Cristina y la reina Sofía, acudieron a su boda con Bruno Entrecanale y Domecq, del que tiempo despuñes se terminó divorciando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad