Belén Esteban critica a Isabel Pantoja

El amor prohibido (y secreto) de Belén Esteban que destroza su boda con Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame continúa su guerra con su exrepresentante, Toño Sanchís

26 de abril de 2019 (12:37 CET)

Belén Esteban quiso hundir a Toño Sanchís después del robo del representante a la colaboradora y lo ha conseguido. Sanchís ha tocado fondo. La de Paracuellos se hizo con la casa de su exrepresentante para conseguir de esta forma todo el dinero que le debe. De todas formas parece que Sanchís quiere guerra y no se piensa estar callado, pero no sabe que se enfrenta al huracán Esteban. 

Belén Esteban y Toño Sanchís

El represente de artistas ha hablado alto y claro en una entrevista. Sanchís arremetió duramente con Belén Esteban. "Estaba obsesionada conmigo y me quería solo para ella". Además ha desmontado el futuro matrimonio entre la colaboradora y Miguel Marcos. Para él todo esto es un paripé y ella no está enamorada. De hecho "no es feliz". "Necesita algo con lo que entretenerse", argumentaba. 

Belén Esteban se hizo eco de la entrevista y no dudó, desde el programa de Sálvame, en responderle con pullas, ataques, advertencias e incluso amenazas"¿Digo yo cuál es tu amor con Lorena? Ay Toño, estás desvariando, te pusiste el disfraz de capitán para tu boda y todavía lo llevas puesto", dijo irónica. 

Parece que el exrepresentante y la colaboradora no piensan frentar esta guerra. Están dispuestos a todo para acabar con la carrera de su adversario, aunque en esta ocasión Belén Esteban tiene todas las papeletas para ganar el segundo round. No obstante ajena a la polémica, ella sigue involucrada con su boda. El próximo mes de junio se dará el "sí, quiero" con Miguel Marcos. 

  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad