Kate Middleton y el príncipe William | EFE

“El amor loco de William”. Y no es Kate Middleton: el ‘top secret’ a lo Lady Di

stop

La monarquía británica está contra las cuerdas

10 de junio de 2019 (15:25 CET)

Kate Middleton no lo está pasando bien. O al menos eso es lo que apuntan muchos desde Inglaterra. ¿Los motivos? Varios. Por un lado, el más obvio: el lío con su marido y las supuesta infidelidades. Por otro, la cada vez mayor presencia de Meghan Markle en el día a día de la familia real británica.

Si bien ambas se llevan más que bien, la americana parece haber traído un aire de modernidad a Buckingham Palace que deja en segundo lugar a la mujer de William. Sin embargo, el lío gordo lo tiene con su marido y con su matrimonio.

El ‘top secret’ a lo Lady Di

Y es que ya nadie en Inglaterra se atreve a decir que Kate y William son una pareja feliz. Obviamente hacen un papel extraordinario de puertas hacia fuera y se esfuerzan en proteger a la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

De hecho, si uno echa un ojo a la cuenta de Instagram de los Duques de Cambridge, tan solo verá felicidad y cariño. Nada más lejos de la realidad. Y es que no son pocos los que apuntan que el ‘top secret’ que guardan todos es muy simple: como ya ocurrió con el padre de William, Charles, y su Madre, Diana de Gales, están juntos por conveniencia.

Hace ya meses que las infidelidades se han hecho públicas y notorias. Todos en Buckingham Palace son conscientes de que “el amor loco de William” no es precisamente su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

No se sabe obviamente quién es. Hay quien apunta que podría ser alguna de las supuestas amantes con las que ha tenido aventuras extramatrimoniales. ¿Veremos algún día a otra Camilla Parker en la monarquía británica? No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que, como bien cuentan muchos medios ingleses, el matrimonio de Kate y William es ahora más que nunca un matrimonio de conveniencia. Eso sí, en una época donde la información vuela, el secreto no va a tardar mucho en revelarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad