El amigo (y muy especial) que tiene loca a la Reina Letizia

stop

La mujer del Rey Felipe está más que feliz

Reina Letizia

02 de febrero de 2020 (15:30 CET)

Son muchos los que, desde que Letizia Ortiz entró a formar parte de la familia real, aseguran que la en otros tiempos periodista es una mujer fría y poco empática. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que han sido muchas las veces que de puertas hacia fuera ha dado esa sensación con el trato a su marido o a su familia política, con los suyos es otra historia.

Y el mejor ejemplo de ello es la buena relación que tiene con su madre, Paloma Rocasolano. Es ella, precisamente, la que ha dado una de las mayores alegrías a la Reina en los últimos tiempos.

El amigo especial de Paloma Rocasolano

Parece ser que, según apunta eleconomista.es, la madre de Letizia habría encontrado de nuevo el amor de la mano de un amigo especial. Un hombre que, según el citado medio, habría aparecido del entorno del marido de su hija Telma Ortiz, Gavin Bonnar.

Telma Ortíz (d) con sus padres Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. /EFE/BALLESTEROS

Tal y como apuntan una fuente cercana a la familia, este amigo de Palomaes un hombre de su edad, culto y que creemos que ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés”. De momento poco más se sabe sobre él.

Parece que ahora, 20 años después de separarse de Jesús Ortiz, la suegra del Rey Felipe ha encontrado de nuevo el amor. Quizás la palabra amor sea aún precipitada viendo cómo desde el entorno de la familia prefieren cogerlo todo con pinzas, pero es evidente que puede que ese irlandés, de su edad y culto acabe robándole el corazón a la madre de Letizia.

Algo que llena de felicidad a una Letizia que, a diferencia de lo que ocurre con su suegra, sí que mantiene una buena relación con su madre. De hecho, no han sido pocas las veces que la reina Sofía ha declarado su malestar al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que estas diferencias llegan también a la hora de pasar tiempo con sus nietas.

No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo que vivo al lado no puedo ir a su casa. Y, sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí”, apuntaba Sofía hace tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad