El amigo rico de Míriam Saavedra en Madrid con el que pasa la cuarentena en secreto

stop

La colaboradora de Sálvame lloró en directo en el programa para demostrar sus dotes como actriz

míriam saavedra

10 de abril de 2020 (15:43 CET)

Míriam Saavedra reapareció en Sálvame hace unas semanas y decidió quedarse para el confinamiento. Como Miguel Frigenti, tras la ausencia de los pilares fundamentales del programa, ha conseguido una silla provisional en el programa. La ganadora de GH VIP 6 protagonizó una curiosa anécdota en el último programa, pero no sabía que se convertiría en la protagonista de la noche. 

La peruana contó que se había apuntado a una escuela de interpretación porque le gustaría convertirse en actriz y protagonizar telenovelas. Sus compañeros quisieron saber como iba la evolución de las clases y por eso la pusieron a prueba. Le pidieron que llorase sin motivo aparente y demostró que puede hacerlo sin problema, lo que hizo que algunos espectadores creyeran que en GH VIP 6 tuvo a todo el mundo engañados. Finalmente acabó emocionándose de verdad. 

La cuarentena está afectando a todo el mundo y a Míriam también. Para muchos es muy difícil estar alejados de su familia estas semanas, pero Míriam cuenta que ella lleva sin ver a su madre más de un año. Precisamente tenía intención de ir a verla cuando el coronavirus hizo que su viaje a España fuera imposible. Y es que Saavedra se fue sola de su país: “Salir adelante sola es muy duro”. 

La colaboradora siente “una responsabilidad enorme” con su familia porque les mantiene económicamente No obstante, también dejó claro que lo hace porque quiere y no porque se lo hayan pedido: “Hay que seguir, la vida es hermosa”.

míriam saavedra llora

Míriam Saavedra cuenta por suerte con la ayuda de buenos amigos, algunas fuentes cercanas aseguran que con mucho dinero, y sería con esa persona con quién estaría pasando la cuarentena. ¿Podría estar nuevo su corazón ocupado? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad