El “amigo muy especial” de Ana Obregón que ya es como un padre para Álex Lequio

stop

Llegan nuevas noticias del domicilio de la bióloga y su hijo

Álex Lequio y Ana Obregón

14 de marzo de 2020 (18:24 CET)

Álex Lequio sigue incansable en su lucha contra el cáncer. Durante unos días atrás ha tenido muy preocupados a sus seguidores. El motivo es que durante más de un mes no había publicado nada en su cuenta de Instagram. El último post databa del pasado 4 de febrero, cuando grabó un mensaje desde su oficina.

Para tranquilidad de la mayoría, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio volvió a dar señales de vida colgando dos publicaciones. Una de ellas era especialmente emotiva y ha puesto los pelos d epuinta a sus seguidores.

Álex Lequio tranquiliza a sus fans

“Tirarnos a la piscina siempre fue cultura”, escribe Álex junto a un vídeo en el que se le ve siendo un niño de dos años a lo sumo, ‘empujando’ a su padre en la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Ahora, gracias a la revista Semana y a Jaleos podemos saber que, probablemente, el motivo de su silencio se debía a que estaba preparando su traslado temporal a Barcelona. Al parecer, según señalan ambos medios, Lequio acudirá “por una temporada” a la ciudad condal.

Rumbo a Barcelona

No irá solo. Álex se trasladará con su madre, con la que tienen pensado estar "como máximo hasta el mes de junio".

Allí, en la capital catalana, se someterá a un tratamiento innovador que llevaría a cabo en el hospital Quirónsalud, donde se visitó por primera vez en enero de 2019. Este proceso ha sido importado de Estados Unidos y será dirigido por el prestigioso doctor Josep Baselga, una persona a la que definen como un “amigo muy especial” de Ana y que vela muy preocupado por los avances de Álex, al que ve casi como un hijo.

Según señalan desde el medio mencionado, en el entorno de Obregón están muy motivados con este paso y “muy esperanzados con esta terapia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad