Infanta Elena | EFE

El amigo especial de mamá. La infanta Elena no lo acepta: muy conocido en España, pero con una fama nada buena

stop

Los hijos de la reina Sofía no ven con buenos ojos esta relación que han destapado en Sálvame y Pilar Eyre

19 de julio de 2020 (11:07 CET)

¿Estuvo enamorado alguna vez Juan Carlos I de Sofía o se casó por obligación? Aunque nunca se ha confirmado, todo el mundo conoce la fama del rey emérito. Cada cierto tiempo aparece una mujer nueva que asegura haber tenido una relación esporádica con él. Ahora se explicarían mejor sus problemas de cadera. ¿Cómo le sentaría todo esto a la reina Sofía? ¿Estuvo ella realmente enamorada? Parece que tras dejar la corona ahora ambos hacen vidas completamente separadas y paralelas. El único nexo de unión que tienen son sus hijos. Nunca quisieron enturbiar la corona y por este motivo nunca se separaron. 

Nunca se ha hablado de ello, pero desde hace unos años la emérita también tiene un amigo muy especial. Ese es Alfonso Díez, quién fue en su momento uno de los rostros más queridos del papel couché por su relación con la Duquesa de Alba. En varias ocasiones se les ha visto juntos y mantener una buena sintonía. 

reina sofía y alfonso díezPilar Eyre asegura que cuando está con él es feliz y esta viendo que hay vida más allá de Juan Carlos I, a quién estuvo unida por obligación. Ahora son dos almas solitarias y aman la cultura. Alfonso Díez negó a los medios que existiese una relación entre ellos. Según cuentan varios medios, Alfonso y Sofía se enviaban cartas y se llamaban, algo que no gustaba a Felipe VI, quién prohibió el contacto entre ellos. Tampoco a la infanta Elena. 

Ahora parece que esta relación vuelve a salir a la luz. "Vuelve con fuerza la historia de la singular amistad/amor que desvelamos en estas páginas el mes de enero entre la reina emérita, Sofía, y Alfonso Díez, el atractivo viudo de Cayetana la Duquesa de Alba".

"Llamadas, mensajes, cartas, regalitos, un par de encuentros a las afueras de Madrid... Contaba con que esta amistad había nacido a partir de la muerte de la Duquesa. Pero la colega Beatriz Cortázar me concreta que viene de antes, de los largos meses en los que Cayetana estuvo enferma," empieza Eyre.

"Cuando destapé esta bonita amistad me dijeron que un Felipe un poco molesto había dicho en Zarzuela "a este señor no se le coge más el teléfono"". Pero como decíamos, Cortázar afirma que esta prohibición ya no existe: "En estos momentos la amistad entre Alfonso y Sofía sigue ¡viva y discreta!".

"Ninguna de las dos nos atrevemos a decir la palabra amorPero quien sabe... Por cierto, hace unos meses cuando le comunicaron al rey Juan Carlos este rumor empezó a reír y dijo "¿La Reina? ¿Con este cursi?"".

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad