El amigo especial de Ariana Grande: la foto que revoluciona Instagram

stop

La cantante estadounidense revela uno de sus mayores secretos en sus redes sociales

Ariana Grande captura videoclip god is a woman

28 de mayo de 2019 (12:59 CET)

Ariana Grande es una de las cantantes con más proyección internacional. A su temprano edad tiene una dilatada carrera artística a sus espaldas. Sin ir más lejos fue la gran protagonista el mes pasado del Coachella, donde por su actuación ingresó ocho millones de euros. Y es un éxito en ventas con sus últimos dos discos, en ellos podemos encontrar temas como 7 rings o Thank U Next, en esta ocasión todos muy personales. 

Nos encanta conocer aspectos desconocidos de la vida personal y privada de nuestros artistas favoritos. Por eso cuando Ariana Grande revela algún dato de su vida enloquece a sus seguidores. Ahora se pueden saber muchas cosas gracias a las publicaciones de Instagram, donde los famosos muestran al mundo su día a día. Ya no hace falta que un periodista vaya todo el día detrás o un paparazzi le vaya sacando fotos mientras se esconde detrás de un arbusto. 

Ya sabemos que Ariana Grande es una fanática a los animales. Concretamente tiene en su hogar nueve perros y se declara animalista. Entre ellos Coco, Toulosse, Ophelia, Fawkes, Cinnamon, Sirius, Strauss, Lafayette y Pignoli. Con ellos la hemos visto ir a eventos públicos, como también viajar en taxi o de vacaciones, incluso en alguno de sus conciertos. No existe una vida sin ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all he does is stare at me

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Recientemente ha publicado otra imagen donde la podemos ver con uno de estos preciosos cannes. Al parecer esta es la que menos se separa de ella. Está todo el día observándola y la sigue haya donde vaya. La cantante mostró en varias fotos como la mira atentamente cuando está en el baño. "Lo único que hace es observarme", escribe la joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

continued

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Durante todo el día Ariana Grande fue publicando fotografías donde aparece en todo momento la pequeña. Y siempre mirándola. "Continúa", vuelve a escribir la artista. Y también la mostró en la cocina. Si fuese una persona, este can sería muy cotilla. 

En la última publicación la vimos en la cama esperando para ir a dormir. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad