Felipe VI y Letizia | EFE

El amigo de Felipe VI que tuvo una aventura con la reina Letizia

stop

La presentación que estuvo a punto de costarle su matrimonio al rey de España

06 de julio de 2020 (12:50 CET)

Desde que Letizia Ortiz inició su relación con el rey Felipe VI, la prensa tiene la lupa puesta sobre la actual reina de España. Cualquier detalle ha sido motivo para hacer correr ríos de tinta en los medios de papel cuché.

Pero las noticias que aparecen en las revistas y los programas del corazón no son solo actuales. En ocasiones también sacan a relucir algún asunto del pasado de esos de los que en la casa real prefieren no hablar. Por ejemplo, el de los amores que la monarca tuvo en el pasado.

Lo que pudo ser y no fue

Una de las personas que ha tratado el asunto ha sido la periodista especializada en la casa real Pilar Eyre. Y hay una de las historias a las que se ha referido que ha llamado especialmente la atención. Y es que fue con un amigo de su actual marido, Felipe.

Pilar se ha referido al tema en más de una ocasión. Por un lado, en su libro La soledad de la Reina, en el que habló sobre la relación que tuvo con Antonio José Muñoz, más conocido como Kitín Muñoz, un navegante y explorador científico y sociológico.

Kitin Muñoz

Felipe los presentó

Según reveló la comunicadora, era habitual encontrarse a la pareja dando paseos por Madrid y frecuentando los locales de moda de por aquel entonces. Y fue después de que el propio Felipe los presentara, que se conocían debido a que ambos compartían círculos de amistades.

La relación fue efímera y no evolucionó. De hecho, Kitín se casó posteriormente con la princesa Kalina, hija de los Reyes de Bulgaria, con quién tuvo un hijo que ahora tiene 13 años.

Kitin Muñoz

La otra vez que pilar habló sobre esta historia fue en la revista Lecturas. Aquí explicó como fue el proceso del inicio de esta relación entre Letizia y Muñoz.

“¡En 2001! Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos, un científico dedicado desde niño a emprender travesías románticas e imposibles. Fue un romance en libertad que duró dos meses…”, reveló.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad