El amigo de Ana Obregón que mete el miedo a España al destapar lo peor

stop

La presentadora y actriz está arropada por sus familiares en estos momentos tan difíciles

ana obregón

02 de junio de 2020 (12:30 CET)

Se cumplen dos semanas del fallecimiento de Álex Lequio. Con motivo de la desescalada son muchas las personas, especialmente familiares y amigos íntimos, que se han acercado hasta la Moraleja para dar ánimos a Ana Obregón. La presentadora se ha quedado destrozada tras perder a su único hijo a la temprana edad de 27 años. Algunos amigos de la artista le están dando tiempo para recuperarse. 

luis rollán y ana obregón

Su íntimo amigo Raúl Castillo no deja de enviarle mensajes a través de las redes sociales donde expresa todo el amor que siente por ella. Por su parte, Luis Rollán, otro amigo de la artista, ha contado como recibió la noticia. Sufrió un ataque de ansiedad y quería que alguien le dijese que era una noticia falsa. “Sólo quería que me dijera que era mentira, que esa noticia era falsa”, explicó entre lagrimas en su programa.

“Bueno, ha sido un golpe feo y horrible. Hay veces que la vida te da hostias sin sentidos…”, explica a una conocida revista. “Estoy pendiente y preocupado por Ana, mi amiga. Estoy mandándole toda la fuerza del mundo y para todo lo que necesite aquí estoy. La gente que la queremos estamos muy pendiente de ella", cuenta. 

El andaluz sabe perfectamente que la presentadora necesita tiempo para asimilar la pérdida y mitigar el dolor. Por eso más que nunca ahora necesita el apoyo y el cariño de los suyos. Su familia no se ha separado de ella ni un solo momento. “Cuando nos necesite, sin agobio y sin tiempos, solo tiene que descolgar el teléfono y allí vamos a estar todos haciendo una piña”. "Esto es algo horrible, un tío con esa energía, tan bueno y positivo… El 2020 ha sido un año de mierda”, termina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad