María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

“El amante famoso de María Teresa Campos” (y no es Edmundo Arrocet). Y la basura de Terelu y Carmen Borrego

stop

La veterana periodista de Telecinco está en el punto de mira

09 de diciembre de 2018 (14:20 CET)

No soplan vientos a favor en casa de las Campos. El 2018 no está siendo nada positivo para María Teresa Campos y, sobre todo, para su hija Terelu.

Recientemente fueron vistas acudiendo al hospital a la última revisión de la mayor de las hijas dela veterana presentadora, de la doble masectomía a la que se sometió en octubre. Y es que la recuperación está siendo muy dura para Terelu. Así lo reveló Carmen Borrego en exclusiva para la revista Lecturas. Una entrevista, por cierto, muy criticada al considerarse que Carmen está “haciendo negocio” con la enfermedad de su hermana.

Terelu Campos | Telecinco

Las revelaciones de Carmen Borrego

"Terelu ha estado mes y medio sufriendo lo que no os podéis imaginar. He llegado a pensar que iba a perder hasta el conocimiento por el dolor". En la segunda operación, todos pensábamos que iba a ser una hora y fueron cinco en el quirófano. Volvió a salir con drenajes. Cuando me reencontré con mi hermana y me abrazó llorando, me dijo: ‘¿Qué me han hecho?’. Lo recuerdo con terror", explica Terelu en la revista.

Asimismo habló de como lo está viviendo la hija de Terelu: "Siempre he intentado quitarle importancia para que el sufrimiento de Alejandra fuese menor. Ella, por primera vez, ha tocado el sufrimiento duro, y ahora trata con un cariño a su madre que desde hace tiempo no veía", cuenta Carmen

Todo ello en medio del episodio de la demanda interpuesta por la asistenta de María Teresa, María Silva, por despido improcedente. De ella también ha hablado Carmen para Lecturas.

María Teresa y María.

Teresa Campos, contra las cuerdas

"Esta señora desaparece y se esperan 10 días a que aparezca. Se le mandó un burofax y no contestó, y no se le dio de baja hasta quince días después, pagándole su finiquito. Si ella quiere demandar y decir que mi madre le ha echado está en su derecho, pero la realidad es otra”, apunta Borrego.

Y es que al parecer, María está dispuesta muchas cosas. Según recoge el portal Jaleos, “María tiene un objetivo claro: ir en contra de las hijas de María Teresa y del propio Edmundo Arrocet", y alagunas voces apuntan a que la ex asistenta está dispuesta a llegar a donde sea. Se habla incluso de que María estaría dispuesta a hablar del “amante famoso de María Teresa Campos”. Mucho ojo porque el asunto parece que va para  largo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad