El alquiler que paga María Patiño por su ático en la nueva zona de moda de Madrid

María Patiño revela el motivo por el que ha decidido vender su propiedad de Madrid y Sevilla e irse a vivir de alquiler

Fotografía: El alquiler que paga María Patiño por su ático en la nueva zona de moda de Madrid
Fotografía: El alquiler que paga María Patiño por su ático en la nueva zona de moda de Madrid

María Patiño ha vivido una de sus semanas más difíciles. Envuelta en lágrimas ha confesado que toda esta situación que estamos viviendo le asusta. La colaboradora de ‘Sálvame’ está muy preocupada por el trabajo. Debido a la actual crisis sanitaria y a sus restricciones, muchas personas están viendo menguar sus ingresos y otras no saben si podrán volver a abrir sus negocios. Es lo que le podría suceder a su pareja, Ricardo. El actor tiene un restaurante en la capital y ha sufrido varios cierres.

¿Qué pasaría si María Patiño perdiese el trabajo? Esa es su mayor preocupación. La gallega confiesa que es una persona ahorradora, pero sabe que en su profesión un día estás arriba y otro abajo. En una ocasión recordó que tuvo que pedir dinero a sus padres para poder mantener a su hijo. La presentadora se enteró que su padre llegó a pedir un préstamo para apoyarla.

María Patiño ha tomado una drástica decisión en su vida. No quiere tener deudas y tampoco quiere ver como algún día el banco le puede quitar sus propiedades, por este motivo ha tomado la decisión de venderlo todo para obtener liquidez e irse de alquiler.

Tal y como publicó SEMANA María Patiño ha alquilado un lujoso e impresionante ático en la zona de Chamberí, uno de los mejores barrios de Madrid. Se trata de un ático de 140 metros cuadrados por el que paga 2.500 euros al mes. Ya se encuentra instalada con su marido, su hijo y su perro y muy feliz.

Fotografía: El alquiler que paga María Patiño por su ático en la nueva zona de moda de Madrid

Yo decidí vivir de alquiler, quiero decidir si quiero moverme o no. Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y estoy en contra de la compra-venta”, sentenciaba María Patiño en medio del debate surgido por la decisión de Terelu Campos de vender su tríplex de Pozuelo de Alarcón por 1,4 millones de euros por problemas económicos.

María Patiño está cerca de todo. Ella no tiene carnet de conducir y por tanto depende siempre de alguien. Por este motivo quiere llegar andando a cualquier lado o tener buenas combinaciones de transporte. Por este motivo ha elegido esta zona.

Su anterior vivienda la vendió por un total de 600.000 euros.