“El alcohol lo ha matado”. David Bustamante y toda España impactada al saberse esto

stop

Una noticia fatídica

David Bustamante

17 de abril de 2020 (21:24 CET)

David Bustamante y toda España han quedado perplejos por una muerte en el mundo de Hollywood. En las películas hay actores que marcan una tendencia desde un camino secundario, pero de igual manera son considerados entre los mejores. La verdad es que la importancia de los actores secundarios marca el éxito de un proyecto cinematográfico. Uno de los especialistas en este tema se ha despedido de la vida terrenal recientemente, nos referimos a Brian Dennehy

El motivo de su muerte a los 81 años de edad, más que por longevidad, se trató de una adicción. Dennehy llegó a confesar en una entrevista cómo llevaba la vida durante su juventud: «Tengo una personalidad obsesiva. Con una sustancia u otra puedo pasar de la etapa A a la etapa F de adicción en aproximadamente una semana y media». 

Sumado a esto, reconoció para New York Times una de las medidas de seguridad que implementaba junto a sus amigos para poder ingerir todo el alcohol que le pasara por la cabeza. Contrataban a un chofer para el regreso, de modo que las bebidas durante las fiestas de San Patricio eran ilimitadas.

La doble vida de Brian Dennehy

La vida de Dennehy se dividió en un gran reconocimiento a nivel profesional ganando 2 premios Tony por su participación en las obras de teatro Death of a Salesman y Long Day's Journey into Night, además de un premio del Sindicato de Actores y un Globo de Oro por Death of a Salesman. 

La otra cara de la moneda se encontraba en lo personal, a lo que en gran parte de su vida le dedicó poco tiempo y llegó a lamentar.

Lo que no se puede negar es que Brian Dennehy dejó una huella imborrable en los corazones de los espectadores por su capacidad para transmitir sin tener el protagonismo. David Bustamante y famosos de toda España que lo seguían han quedado dolidos por la sorpresiva noticia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad