David Bustamante en el hormiguero

“El alcohol la está matando”. David Bustamante y España impactada al saberse esto

stop

El cantante cántabro está muy preocupado por una de sus artistas favoritas

27 de mayo de 2020 (12:44 CET)

David Bustamante está desaparecido. Menos mal que conversó hace un par de semanas con Pablo Motos en El Hormiguero. El artista no tiene ningún proyecto entre manos y menos ahora que se han paralizado los conciertos y las grabaciones de La Voz en Antena 3. El cántabro hace todo lo posible para mantenerse, por lo menos, en televisión, de donde vienen la mayoría de sus ingresos. Respecto a la música cada vez es más escasa y tarda mucho en sacar algún tema. Poco a poco ha ido perdiendo seguidores y ya es un rostro casi olvidado. 

La vida de los cantantes no es fácil y son muchos los que tienen serios problemas. Un caso claro es el de Lady Gaga, una mujer a la que David Bustamante adora por su potencial. Igual que Bustamante, Lady Gaga dejó a sus seguidores impacientes. La joven ha publicado un nuevo trabajo, pero no lo hacía desde hace 4 años. En este proyecto habla de todo aquello que la atormenta. Uno de los discos más sinceros. 

Lady GagaEn este último trabajo cuenta que ha intentado dejar una de sus adicciones, el alcohol, pero le está resultando más difícil de lo que pensaba. “He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”, ha contado.

“Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente”, explicó la artista e insistió: “No tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí”

“Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta”, resumió. 

Otra de sus adicciones es el tabaco. “Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente, lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado, esta música de verdad me curó”, aseguró la artista.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad