El alarmante y peligroso tratamiento con el que la hija de Antonio David Flores evita volver a engordar

stop

La imagen de Rocío Flores que desata las alarmas

Antonio David Flores

23 de julio de 2020 (13:01 CET)

No son pocos los famosos de nuestro país los que aseguran que, tras su paso por Honduras de la mano del reality Supervivientes de Telecinco, si vida ha dado un vuelco. Sin lugar a dudas, Rocío Flores es un de los ejemplos más claros.

Y es que la hija de Antonio David Flores llegó a la isla con muchos complejos acerca de su físico. Complejos que, desde luego, se han quedado en las playas hondureñas. Y es que el cambio físico de Rocío es uno de los más bestias que se recuerdan de las últimas ediciones.

El tratamiento de Rocío Flores

Fueron ni más ni menos que 16 kilos los que perdió durante el concurso. Un cambio que le ha subido el autoestima a Flores de tal manera que ahora se siente una mujer nueva. Sin embargo, muchos apuntaron cuando el programa llegó a su fin que buena parte de ese peso perdido lo iba a recuperar teniendo en cuenta el efecto rebote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tú “ 💫🤟🏻

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Nada más lejos de la realidad. Rocío sigue manteniendo esta nueva figura que, según muchos de sus seguidores, le siente “fenomenal”. Ella misma ha reconocido algunos de sus trucos a través de Instagram. Sin ir más lejos, hace apenas unos días apuntó que suele beberse una infusión al mediodía, justo cuando el hambre ataca.

Una fórmula que muchosy muchos utilizan ya que, además de cortar el ansia de comer a ciertas horas, regula también la digestión del desayuno. Pero, como era de esperar, no han sido pocos los que han querido ir un paso más allá y han apuntado que, seguramente, Flores debe de estar siguiendo una tratamiento, si es que se le puede llamar así, alarmante y peligroso.

Rocío Flores

Y ese no es otro que el de saltarse alguna comida en diversos días de la semana. Son varios los que apuntan que muchas famosas, con tal de mantener su línea, recurren a este tipo de medidas que, obviamente, no son precisamente aconsejadas por los especialistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad