Belén Esteban y Miguel Marcos

El “alarmante sobrepeso” del marido de Belén Esteban (Miguel Marcos): ¡Mira la foto!

stop

La foto de la colaboradora de 'Sálvame' que desata una ola de críticas en las redes

08 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Belén Esteban sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva buena parte de su vida ganándose la vida de esta forma, que todo lo que rodea a su vida privada es noticia. Cualquier cosa que diga o haga la colaboradora de Sálvame acaba siendo motivo de debate en las tertulias de la prensa del corazón.

Y eso, cómo no, incluye a los que están a su alrededor. Todas y cada una de sus parejas se han convertido en un punto de análisis para la prensa rosa. Por mucho que Belén intente ‘protegerlos’, siempre acaban produciéndose debates en las redes alrededor de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno del @realmadrid y otra del @atleticodemadrid así es la vida ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El “sobrepeso” de Miguel Marcos

Y ahora no es otro que su marido, Miguel Marcos, el que está pagando el precio de ser la pareja de Belén Esteban. Y es que no es precisamente ningún secreto que son muchos los que le tienen ciertas ganas a la ‘princesa del pueblo’.

Los motivos solo sus haters lo saben, peo es evidente que Belén siempre está en el punto de mira. Ahora también Miguel. Es por eso que muchos siguen comentando una imagen en la que aparecen los dos en la boda de unos amigos.

Belén Esteban con Miguel Marcos en una boda

Una foto en la que, según sus haters, se hace más que evidente el “alarmante sobrepeso” de Marcos. Ya han sido muchas las veces que se le ha atacado en este sentido, pero en esta foto en cuestión, los comentarios de este tipo de han disparado.

“Madre mía cómo se ha puesto”, “Desde luego le ha sentado más que bien el matrimonio a este chico”, “Cada vez está más grande” o “Creo que empieza a tener un problema”, son algunos de los comentarios en este sentido.

Por otro lado, muchos han criticado también el “excesivo uso de Photoshop” que tiene la imagen. “¿Habéis visto la cara de Miguel? Madre mía pero si parece un dibujo” o “A alguien se le ha ido la mano con las capas en esta foto…” evidencian como, este uso del Photoshop, no ha pasado desapercibido entre los detractores de la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad