El “¡alarmante sobrepeso!” de Selena Gómez. La foto tiene horas: “¿Tan mal está?”

stop

La imagen de la cantante americana que deja preocupados a sus seguidores

Selena Gómez EFE

15 de septiembre de 2019 (16:15 CET)

Una vez más una foto de Selena Gómez ha vuelto a hacer saltar las alarmas entre la comunidad de fans de la cantante americana. En este caso ha sido una foto de Twitter en la que podemos ver a Selena dando un discurso en una cena en Boston.

Pero ojo porque no era precisamente una cena cualquiera. Y es que se trataba de una cena para la sensibilización acerca de los problemas mentales. Problemas por los cuales la cantante ha pasado recientemente y que, de hecho, han significado un antes y un después en su vida.

El lío con la foto de Selena Gómez

Y es que fue hace ya un años cuando la cantante sorprendió a muchos de sus seguidores avisando que había decidido tomarse un descanso en cuanto al uso de sus redes sociales. No era precisamente casualidad.

 

Selena estaba inmersa en una depresión y con problemas de ansiedad derivado de su fama y de estar siempre en el foco mediático. Estaba tan pendiente de su figura que acabó “enferma” como ella misma ha asegurado.

Es por eso que se puso en manos de especialistas y, tras unos mese de tratamiento, ahora se encuentra perfectamente. Eso sí, su cuerpo no es el que era. Ha ganado mucho peso. Tanto que hay quien incluso ahora, a raíz de imágenes como esta, hay quien asegura que Selena tiene un “¡Alarmante sobrepeso!”.

La foto ha generado todo tipo de comentarios en este sentido. No son pocos los que temen que, ahora que Selena ya no está tan preocupada por seguir los estrictos cánones de belleza que derivan de la industria de la música, se vaya al otro extremo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fotos como las que publicó hace poco comiendo comida basura tampoco ayudan. “¿Tan mal está?” preguntan muchos en las redes. Ella asegura que no, pero su comunidad de fans no lo tiene tan claro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad