¡Rihanna se lo quita todo! Foto bomba para empezar 2020

El “¡alarmante sobrepeso!” de Rihanna: foto en las últimas 24 horas

stop

Se le nota en la cara

08 de enero de 2020 (18:46 CET)

Rihanna está llevando una buena vida y para los fanáticos no es un secreto. Sus exitosos proyectos empresariales le han hecho relajarse en cuanto a la música, pero también en cuanto a su estado de forma, ya que dio muestras de haber perdido el cuerpazo que hace algunos años enamoraba a millones.

En la última foto es alarmante el sobrepeso de la barbadense, todo indica que la dieta quedó en el pasado junto con muchos de sus temas musicales. 

Rihanna

En muchos países se asocia la felicidad a tener un peso por encima del promedio, sin embargo, el caso de Rihanna tiene que ver con descuido. La foto que desató la alarma fue una donde su cara se nota completamente redonda, nada parecida a esa artista de medidas sublimes y delicadas. Los seguidores siguen apoyándola con o sin kilos de más, aunque hay un grupo de críticos de oficio que atacaron su imagen de una forma despiadada. 

Dejando a un lado el choque de opiniones, críticos y seguidores coinciden en que prefieren ver la mejor versión de Rihanna si la elección dependiera únicamente de ellos. Toda esta nube de comentarios por su peso no la afecta y ya está trabajando en una nueva colección de lencería.

Rihanna vuelve a romper el mercado 2020

Rhi ha desarrollado una habilidad para ver oportunidades de negocios con facilidad, lo último es una colección de lencería de Savage X Fenty. Selman comentó cómo nació este proyecto con la cantante: «Rihanna y yo trabajamos juntos desde hace siete años y ahora mismo estamos muy unidos. En algún momento, a comienzos de año (2019), nos abrazamos en una fiesta y me dijo: ‘tienes que hacer lo de Savage X Fenty conmigo’. Y después se marchó. Dos días después, me escribió y me contó que todo aquello iba en serio». 

Rihanna tiene muchas ideas para hacer del 2020 un año que revolucione la moda, por algo es conocida como la Reina de la Moda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad