El acoso a Ana Rosa Quintana de un VIP: los emails que destapa en Telecinco

stop

La presentadora madrileña de Mediaset está muy harta de recibir mensajes de publicidad en su correo

Ana Rosa Quintana Telecinco

19 de marzo de 2019 (12:25 CET)

Ana Rosa Quintana ha sufrido el mayor acoso de su historia como periodista. Cristiano Ronaldo ha revolucionado Madrid. El futbolista aterrizó en la capital para inaugurar su nuevo negocio. Un proyecto empresarial que nada tiene que ver con el fútbol aunque sí con su 'look'. El jugador de la Juventus abre una clínica de trasplante capilar donde su mujer, Georgina Rodríguez, será administradora. Ahora hace falta que no se vaya a pique como la zapatería de lujo de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. 

ana rosa quintana harta de la publicidad de cristiano ronaldo

Como es habitual El programa de Ana Rosa ha estado al pie de la noticia y más tratándose de dos personalidades como Ronaldo y Rodríguez. Sin embargo, Quintana no ha recibido esta noticia con tanta efusividad. La presentadora no tiene nada contra la nueva aventura del futbolista. No obstante ha mostrado su malestar por ser "bombardeada" de publicidad on line de la clínica antes de la imauguración. 

Ana Rosa Quintana recibe cientos de noticias diarias y no es para menos siendo uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla. La madrileña no puede andarse con tonterías y que su bandeja de entrada se llenase del mismo mensaje cientos de veces le ha molestado. Tal vez finalice la publicidad cuando abra la tienda con plena actividad. 

De todos modos, Cristiano Ronaldo lo ha hecho con mala intención. Ella luce una melena espectacular y le encanta cuidarse, por eso mantiene esa increíble forma física, pero a su marido tal vez no le vendría nada mal. Su marido, Juan Muñoz, tiene alopecia, pero si esto es una indirecta ella ha expresado alto y claro que está encantada con el físico de su marido. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad