El aceite de oro de Mercadona de 7 euros que conquista a Blanca Suárez

stop

Está a buen precio

Blanca Suárez en Las chicas del cable

28 de mayo de 2020 (20:07 CET)

El aceite de oro de Mercadona está ganando en todas las encuestas de valoración entre celebridades. Blanca Suárez está en el grupo de las famosos que quedaron fascinadas con los resultados de un producto para los Dioses a precios completamente accesibles. La cuarentena representa el tiempo de renovación y nada mejor para esto que recuperar la tersa piel de otros tiempos. 

Normalmente esta clase de tratamientos y productos tienen precios que se vuelven prohibitivos al existir otras prioridades. Pero, por suerte, existe una opción de bajo costo que aporta exactamente las mismas propiedades. La genial creación quedó de parte de Deliplus

Sin más preámbulo, el producto que ha tomado favoritismo es el Aceite Seco 24k Gold Progress de Deliplus. No es exactamente nuevo, pero en tiempos de confinamiento se le está dando la importancia que merece. Además de las propiedades que ya revelaremos, tiene un punto a favor que nadie más presenta, su precio de 6,85 euros. Verse espectacular nunca fue tan sencillo y económico. Y es que cualquier otra alternativa cuesta cientos de euros, ya que esta clase de aceites son considerados casi mágicos. 

Propiedades del aceite de oro de Mercadona utilizado por Blanca Suárez 

El nombrado aceite de oro es utilizado por Blanca Suárez, Paula Echevarría o Irina Shayk, nombrando solo a algunas. Tú también puedes tener el tuyo a un menor precio del que pagan estas famosas. 

¿Qué tiene de especial el Aceite Seco 24k Gold Progress de Deliplus? Entre las propiedades que hacen único a este producto se encuentran las de suavizar, hidratar, proteger, nutrir, mejorar la pigmentación, evitar la irritación y dar brillo a la piel. Está compuesto por escualano, aceite de almendras dulces, aceite de argán y aceite de rosa mosqueta. Podemos decir que el aceite de oro de Mercadona es el camino hacia la ralentización del tiempo sobre la piel. Blanca Suárez lo detectó a los 31 años de edad. ¿Quién más se unirá?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad