El accidente mortal que Lydia Lozano cuenta a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Lydia Lozano se sentará este viernes en el sofá de Bertín Osborne. Su primera entrevista tras más de 30 años de carrera en los medios.

Fotografía: El accidente mortal que Lydia Lozano cuenta a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Fotografía: El accidente mortal que Lydia Lozano cuenta a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Este viernes Lydia Lozano será la protagonista de la nueva y renovada temporada de Mi casa es la tuya. Para reflotar la audiencia, la productora cambió radicalmente la mecánica del formato. Ahora el presentador hará las maletas junto al invitado o invitada y se desplazarán hasta su ciudad de nacimiento donde conocerán todo de ellos.

La entrevista de la colaboradora tendrá lugar en la Palma de Gran Canaria. Es la primera vez que Lydia Lozano concede una entrevista tan personal, poco dada a hablar de su vida privada. Gracias a las primeras promociones se desvela el mayor drama de Lozano, algo que nunca le ha importado contar.

La tragedia que vivió Lydia Lozano hace 30 años

Fue algo que ocurrió hace 30 años y aún le hace mucho daño. De hecho, el año pasado Kiko Hernández le gastó una broma con ese tema y la periodista explotó. Éste la vio tan afectada que le pidió perdón en directo. Lydia Lozano vivió en sus propias carnes un grave accidente de coche. Iba con Juan Carlos Pérez, su novio por aquel entonces. Él murió en aquella carretera y ella se rompió la espalda, algo que le ha dejado serias secuelas.

“Estuve nueve meses escayolada”, contó hace un año en Sálvame, “además, un brazo se me quedó más corto, tengo el húmero hacia fuera”. También tuvo varias quemaduras en su rostro. Este accidente le marcó para siempre. No solo por el daño que sufrió, sino por la pérdida de su pareja.

Fotografía: El accidente mortal que Lydia Lozano cuenta a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

La periodista y el presentador se sentarán en un sofá chéster frente a la parroquia Matriz de El Salvador, con la plaza España de fondo. La colaboradora hablará de su faceta profesional y personal, donde no faltará el polémico caso Ylenia. «Yo creí que podía saber dónde estaba la hija de Albano y me di una gran bofetada profesional al darlo, di la información que me dio un informador y estoy a punto de decir quién es el informador», asegura, al borde de las lágrimas.

Bertín Osborne asegura que conoce desde hace años a Lydia Lozano, pero nunca habían mantenido una conversación tan cercana. «Conozco a Lydia desde hace muchos años pero nunca habíamos tenido una conversación como la de este día», adelanta en su perfil de Twitter.