Juan Carlos I | EFE

El accidente de Juan Carlos I (y es grave) en el que interviene su escolta (y tiene horas)

stop

El esposo de Doña Sofía sufre un percance muy preocupante

05 de marzo de 2020 (13:45 CET)

El estado del rey emérito Juan Carlos I es verdaderamente preocupante. El padre de Felipe VI ha mostrado un aspecto físico preocupante en sus últimas apariciones, así como serias dificultades para andar.

Un estado que hace poco provocó un susto enorme en Zarzuela, donde ya se vieron teniendo que cuidar al emérito en la cama sin poder moverse.

La caída de Juan Carlos I

Recientemente Juan Carlos se dirigía a un almuerzo con amigos, cuando sufrió un percance. El emérito tropezó y cayó al suelo. El escolta, muy atento a su jefe, pudo contener la caída y restar gravedad, pero aun así le recomendaron que acudiera a un centro médico a someterse a una revisión.

juan Carlos I | EFE

No es la primera vez que el esposo de Sofía tiene un percance parecido en los últimos tiempos. El pasado mes de noviembre viajó a Londres a ver el Torneo de Maestros en le que jugaba Rafa Nadal, y durante su escapada se tropezó con una mesa y acabó en el suelo y con una herida en la frente. Sin embargo, tanto entonces como en su caída al salir del coche, se ha señalado desde la Casa Real que no hay ningún problema.

Consternación en la Casa Real

Sin embargo, no es un secreto que en Zarzuela andan profundamente preocupados. Sobre todo después de las numerosas intervenciones a las que se ha sometido en los últimos tiempos, desde la operación de cadera a la que fue sometido tras su escapada a Botsuana, hasta la intervención de corazón que se le practicó hace unos meses. Y es que cuentan que Juan Carlos no está ya para tantas ‘aventuras’. Revelan a Diario Gol que la mayoría de tiempo que está en casa se mueve en silla de ruedas, pero que no quiere mostrarse en público en ese estado, y de ahí que vaya haciéndose el valiente, provocando más de un susto a sus cercanos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad