El abogado de Francisco Rivera anuncia que Isabel Pantoja puede volver a la cárcel

El abogado de los hermanos de Kiko Rivera es claro. Si Isabel Pantoja no devuelve los objetos de Paquirri a sus hijos por las buenas podría ir a la cárcel

Fotografía: El abogado de Francisco Rivera anuncia que Isabel Pantoja puede volver a la cárcel
Fotografía: El abogado de Francisco Rivera anuncia que Isabel Pantoja puede volver a la cárcel

Un nuevo duro varapalo para Isabel Pantoja. La tonadillera no sabía que podía acabar el año entre rejas, una vez más. Y lo peor para ella es que sería su propio hijo quién la devolvería a prisión. Kiko Rivera ha descubierto en Cantora cosas que no le han gustado nada. Se siente engañado y estafado y piensa hacer todo lo posible para que se cumpla la voluntad de Paquirri, su padre. La cantante se encuentra entre la espada y la pared.

Con todos los documentos que Kiko Rivera tiene en su poder, Isabel Pantoja podría volver a la cárcel, solo cuatro años después de permanecer interna en Alcalá de Guadaíra, donde estuvo presa durante año y medio por un delito de blanqueamiento de dinero de su exnovio, Julián Muñoz.

El pasado 2 de agosto todo cambió para Kiko Rivera. El marido de Irene Rosales descubrió en Cantora la habitación secreta donde se guardaban los objetos de Paquirri que en su día Isabel Pantoja dijo que le fueron robados para no devolvérselos a sus hijos, Francisco Rivera y Cayetano Rivera. El abogado de éstos ya ha hecho público que los hermanos Rivera van a hacer todo lo posible por recuperar sus cosas. Han empezado los trámites, aunque primero lo harán por las buenas.

Fotografía: El abogado de Francisco Rivera anuncia que Isabel Pantoja puede volver a la cárcel

Si no se resiste a darles esos objetos, no pasará absolutamente nada, pero si no lo hace habría cometido tres delitos. Falsa denuncia, apropiación indebida de bienes y desobediencia judicial. En este escenario, Pantoja podría ser condenada a seis años de prisión por apropiación indebida y a un año por desobediencia judicial. Y esto sería solo el resultado de una de las tantas polémicas que tiene al frente.