Edurne se revela en ‘Idol Kids’ tras su pique con Isabel Pantoja

Edurne se muestra como la más dura del jurado. Después de sus piques con Isabel Pantoja por no darle al botón rojo, ahora le toca el turno a Carlos Jean

Fotografía: Edurne se revela en ‘Idol Kids’ tras su pique con Isabel Pantoja
Fotografía: Edurne se revela en ‘Idol Kids’ tras su pique con Isabel Pantoja

¿Existe una buena relación entre Edurne e Isabel Pantoja? Ya hemos visto que los piques entre ellas son constantes y es que la tonadillera siempre quiere estar por encima. En más de una ocasión se han enfrentado porque la madrileña no está de acuerdo con la actitud de la madre de Kiko Rivera en el concurso. No entiende como nunca le da al botón rojo.

Edurne siempre se ha caracterizado por ser una de las personas más dulces en este tipo de concursos, sin embargo en este talent show de niños está más guerrera que nunca. Ha venido con una actitud bien distinta a ‘Got Talent’.

En la gala del pasado lunes Edurne tuvo un pique con su compañero Carlos Jean, el único que se salvaba hasta ahora. En una de las actuaciones, el productor ha querido poner un ‘pero’ a una de las valoraciones a una de las concursantes.  “Solo tengo un pero”, le ha dicho el artista a la participante. En ese momento Edurne no ha dudado en saltar y con un poco de rencor decir “¡Uy, luego soy yo la de los ‘peros’!”.

Fotografía: Edurne se revela en ‘Idol Kids’ tras su pique con Isabel Pantoja

Edurne se ha mostrado muy seria. La novia de David de Gea está harta de que le digan que es la más dura con los pequeños concursantes. Ha sido un zasca en toda regla. Parece que durante los 8 programas que quedan por emitir van a continuar los piques entre los tres miembros del jurado y Carlos Jean e Isabel Pantoja se van a aliar para hacer la vida imposible a la cantante.

Para Carlos Jean la persona más blanda es él mismo, aunque Isabel Pantoja tenga menos botones rojos que él. Cree que Edurne hace muy bien su papel de cantante, se fija más en la calidad vocal. La cantante aporta una visión más familiar y da oportunidad a los pequeños. El productor coge una parte más psicológica.

Publicidad