Edurne en bikini antes de operarse: ojo al cambio: “¡Que fuerte!”

stop

La cantante y jurado de Got Talent recibe infinidad de críticas por animar a su pareja

Edurne prepara un bombazo para liquidar a Sara Carbonero

27 de agosto de 2019 (13:14 CET)

Paz Padilla, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide han estado durante todo este mes de agosto grabando las audiciones de Got Talent España. Se han quedado en Madrid soportando las altas temperaturas, pero se han hecho unas risas como también se han emocionado con todos los talentos que han pasado por encima del escenario. 

"Lo mejor este año en Got Talent aparte de los concursantes ha sido trabajar con ella, es como un ángel", escribe la presentadora de Sálvame a Edurne, a quien da las gracias por ser una compañera "tan generosa". Junto a estas palabras publica un vídeo a cámara lenta donde las dos aparecen risueñas y tiran confeti al aire para celebrar el fin de la primera parte. 

"¡¡Audiciones terminadas!! Deseando que veáis todo el talentazo que tenemos este año en Got Talent. Maripaz eres lo más!!!!", escribe. Edurne también ha compartido vídeos con su nuevo compañero. 

Mientras en España se la quiere muchísimo, en Reino Unido la odian. Siempre que puede y sus compromisos profesionales le dejan huye a Manchester donde se encuentra su pareja, David de Gea. Este domingo la cantante acudió al estadio para animar a su chico. No fue el mejor día del guardameta quién cometió un fallo garrafal. La afición no perdona a Edurne y le escriben: "Cada vez que vas pierden, no vayas más".

"Juega tú y que tu novio cante que lo hace muy bien", "Estás allí. Ahora entiendo por qué el United perdió el partido", "Gafe", "Edu, siempre que vas pierden", "Madre mía, eres gafe"...Fueron algunos de los comentarios más suaves. 

Pero por suerte Edurne tiene en España una gran legión de seguidores que le apoyan y le mandan todo su cariño. Descubren unas capturas de unos de los anuncios que protagonizó la artista en traje de baño y se quedan sorprendidos de su cuerpo escultural. Aunque creen que hay una gran diferencia y podría haber pasado por quirófano. "Que fuerte". 

 

Edurne anuncio cocacola

Edurne anuncio cocacola cuerpo entero

Captura de pantalla 2019 08 27 a las 13.11.33

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad