Edmundo Arrocet quiere volver con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet quiere volver a España y sus intenciones serían recuperar a María Teresa Campos, a quién le pediría una segunda oportunidad

Fotografía: Edmundo Arrocet quiere volver con María Teresa Campos
Fotografía: Edmundo Arrocet quiere volver con María Teresa Campos

María Teresa Campos logra encaminar su vida de nuevo. La comunicadora ha sufrido sus peores años desde que padeció el ictus. Telecinco le quitó su programa, ‘Qué tiempo tan feliz’, y desde entonces su vida ha ido en declive. El año pasado terminó su contrato de exclusividad, pero parece que ahora las cosas están mejor entre el grupo de comunicación y ella. La hija de Terelu colabora de vez en cuando en varios espacios de la cadena.

A ella le encantaría tener un programa con el que despedirse por la puerta grande. Parece que eso va a ser imposible, por lo menos en televisión. Aunque ahora ya no le importa porque ha visto un futuro en las redes sociales. Youtube es una de sus plataformas favoritas. La malagueña tiene un gran éxito y aceptación con su programa Enredados. No para de sumar reproducciones y suscriptores.

En esta segunda temporada que empezará a emitirse en las próximas semanas, María Teresa Campos quiere profesionalizar aún más el espacio y además le gustaría crear una tertulia política, donde se abordasen temas de actualidad.

Fotografía: Edmundo Arrocet quiere volver con María Teresa Campos

Parece que a María Teresa Campos le ha venido muy bien que Edmundo Arrocet desapareciese de su vida. Un duro golpe que ya ha superado. Sin embargo, podrían volver los fantasmas del pasado ahora que la presentadora ha cogido de nuevo las riendas de su vida.

Edmundo Arrocet estaría deseoso de volver a España después de su aventura. Desde marzo reside en Santiago de Chile. Algunas personas cercanas a María Teresa Campos habrían recibido mensajes del chileno en el que les pregunta por la presentadora. Estos han empezado a sospechar y creen que el humorista busca una segunda oportunidad. Ahora mismo si eso sucediera, la madre de Terelu Campos no tiene sus puertas abiertas.