Isa Pantoja  en el programa de Ana Rosa

“¡Echan a Isa Pantoja!” Lío terrible en las últimas 24 horas

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa recibe otro duro golpe

07 de octubre de 2019 (17:20 CET)

Isa Pantoja no vive su mejor semana. La colaboradora asegura estar mejor, sin embargo no es eso lo que parece. El pasado mes de septiembre, la hija de la cantante estrenó su primer single y siguió los pasos de su madre y su hermano. No recibió una buena crítica por parte de su familia y además se encontró completamente sola. Lo que hizo que Chabelita se revelase y virtiese informaciones falsas sobre Kiko Rivera y una supuesta infidelidad a Irene Rosales con Sofía Suescun. 

Tras esto Kiko Rivera ha asegurado que la relación con Isa Pantoja está rota para siempre. Este fin de semana la familia ha estado volcada en la salud de Doña Ana. La matriarca del clan ingresaba en una clínica de Cádiz tras sufrir un ictus. Toda la familia se desplazó hasta la ciudad andaluza. Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja. Sin embargo, Chabelita fue la gran ausente. Probablemente no quería verse las caras con su hermano para no generar un malestar ni más comentarios. 

Isa Pantoja abandona su hogarPero esto no ha sido todo lo que le ha pasado durante la semana. La joven se vio obligada a abandonar el piso que compartía con una amiga por unas desavenencias entre ambas. En unas imágenes que mostró Viva la vida se puede ver a Isa Pantoja cargada con cajas y maletas. A su lado, su inseparable compañero Asraf. Es el único que está a su lado en estos duros momentos, a pesar de todas las críticas que ha recibido por estar con él. 

Un comentario de la fuera su compañera de piso en un programa de Mediaset fue el detonante para que Isa y Kathy se enemistaran. "Si no me consideras tu amiga, prepara las maletas", dijo en televisión su examiga.

A pesar de todos estos problemas, Isa Pantoja ha llamado a su madre para preocuparse por el estado de salud de su abuela. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad