Duro y muy marcado. Elsa Pataky ¡enseña eso de ahí! en su última foto

stop

La foto es espectacular

Elsa Pataky EFE

10 de marzo de 2020 (15:02 CET)

Para nadie es un secreto que Elsa Pataky es una de las mujeres más bellas del planeta, pero a todo esto con el paso de los años le ha sumado un nuevo ingrediente. El amor que siente la española de raíces rumanas y húngaras por el ejercicio le ha hecho a sus 43 años presumir de un cuerpo envidiable. No es casualidad que Chris Hemsworth, 7 años menor que ella, ya tenga 10 años perdidamente enamorado. Y es que sin duda los encantos de Elsa son irresistibles y no tienen fecha de caducidad. 

En su última foto ha decidido mostrar todo su potencial físico junto con otras expertas de acondicionamiento físico a su lado. Elsa claramente resalta cuando nos percatamos de su perfecto abdomen marcado, una auténtica postal de preparación y constancia. 

El mensaje de la publicación donde Pataky es protagonista, busca ayudar a las mujeres para que sean fuertes en el interior y exterior. Un movimiento que hasta el momento ha motivado a muchas mujeres en todo el mundo para luchar contra el estigma de debilidad.  

En fin, tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth están en una estupenda forma física, pero hay una persona que les ayuda para obtener tal perfección. 

¿Quién entrena a Elsa Pataky?

Hasta los expertos tienen a alguien que los asesora, por ello, Elsa cuenta con uno de los mejores en el mundo. Se trata de Ross Edgley, un atleta que hace actividades extremas, escritor, científico deportivo, entre otras profesiones. No esperábamos menos de los reconocidos actores.  

Elsa Pataky y su pareja son entrenados por Ross. No paran de mostrar su admiración por todo lo que ha logrado el atleta. Ahora sabes la razón del abdomen de hierro que tiene la actriz, quien probablemente se esté preparando para interpretar algún nuevo papel en la pantalla grande. ¿Elsa irá por el camino de conservación que transitan Jennifer Aniston y Jennifer Lopez? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad