Rafa Mora hundido en Sálvame

Duro enfrentamiento. Rafa Mora no sabe dónde meterse. "Tiene mal final"

stop

El colaborador de Sálvame habló demasiado de una persona y explotó

25 de marzo de 2020 (09:58 CET)

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo eran la pareja perfecta. Desde que la joven despuntó en los medios de comunicación, las cámaras estaban pendientes de ellos. Esto podría haber terminado con la relación. Aunque lo intentaban negar en un primero, finalmente confirmaron la separación. 

El pasado 23 de marzo Rafa Mora reveló que la hija de Terelu Campos se habría interesado por un conocido suyo e incluso llegó a quedar con él cuando ésta tenía novio. 

“Cuando tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja”, afirmaba el colaborador. 

Inmediatamente Alejandra Rubio desmintió esa información. La colaboradora de Viva la vida conectó mediante llamada telefónica con el programa de Jorge Javier Vázquez. La joven aseguró que todo lo que había contado Rafa Mora sobre ella era totalmente falso. 

“Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida”, ha explicado. Y continúa: “Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad”.

Harto de que se hable de él, Álvaro Lobo también ha querido hablar. Éste lo ha hecho mediante redes sociales.  “Lobo dice en redes sociales que tiene para quemar lo que no se ha quemado en Fallas”, ha comenzado a explicar el colaborador de Sálvame. 

En concreto, el exnovio de Alejandra Rubio ha dejado un mensaje muy claro en las redes: “Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en Fallas en mi casa”, ha escrito y ha mencionado a Alejandra Rubio. 

Según Rafa Mora después de este mensaje, Álvaro Lobo habría llamado a Alejandra Rubio para insultarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad