Durísimo. Y es de Isa Pantoja. Sale esto de Asraf. “Estamos muy preocupados”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa cumple un año de relación con el modelo

Asraf Beno e Isa Pantoja

31 de enero de 2020 (15:44 CET)

Isa Pantoja continúa enfrentada con Kiko Rivera e Isabel Pantoja y parece que a primera vista no habrá reconciliación. La relación se truncó cuando ésta empezó su romance con Asraf Beno. Su hermano y madre no aprueban la relación con el modelo, mientras ella demuestra que está plenamente enamorada y le duele más cuando ve que quieren mucho más a su expareja, Omar Montes. 

La vida de Isa Pantoja ha cambiado por completo desde que sale con Asraf. Según Amor Romeira, íntima amiga de Isa Pantoja, desde que mantiene una relación con el modelo Chabelita ha perdido todo tipo de contacto con sus familiares y amigos. Ya no es la misma. 

"Ya no tengo ningún tipo de relación con Isa P. Como ya he dicho, es la única vez que está separada de su entorno de amistades y su entorno familiar. Ahora su vida es sólo Asraf. De hecho, a mí me apartó de su vida él, porque yo no acepté ciertos comportamientos delante de mí. Y como eso no gustó...", dejó claro Amor.

asraf e isa pantoja"Lo que él me dice, y le dice a todo su entorno, incluida su madre, es que la única amiga de verdad que ha tenido Isa he sido yo, porque siempre la he apoyado y le he dado consejos maravillosos... pero ella es una niña que no hace caso, y ahora su vida es Asraf, la representante de Asraf y su representante. No tiene otra vida, y a mí me da mucha pena, porque es muy buena y muy vulnerable", aseguraba, antes de dejar caer que Isabel Pantoja podría no tener más y mejor relación con su hija porque él está en medio: "A la madre sí le he dicho muchas cosas, para que sepa que su hija no está en buenas manos... y se ha quedado preocupada".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad